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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.creatorPerullera Ruiz, Enriquees
dc.date.accessioned2019-08-16T09:49:51Z
dc.date.available2019-08-16T09:49:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPerullera Ruiz, E. (2018). La incidencia del precio en el consumidor de moda en periodos de crisis: el caso de la empresa Primark. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88402
dc.description.abstractEl concepto actual de marketing gira en torno a las necesidades del consumidor. El estudio de su comportamiento constituye el punto de partida, ya que no cabe duda alguna de la importancia que tiene llegar a comprender qué determina su compra. Centrándose en el consumidor de moda español, la crisis económica de 2007 ha eliminado el estigma social de la moda barata, rompiendo los cimientos del patrón de consumo predominante. Mientras que, para muchas empresas de moda, la crisis ha supuesto su desaparición; para otras, una oportunidad para hacerse hueco en el mercado español. En este sentido, la estrategia de la empresa Primark se ha adaptado a la perfección a este nuevo contexto económico y social. Tal es el éxito que ha conseguido destronar hasta la que entonces era la primera: Zara.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrimarkes
dc.subjectModaes
dc.subjectPrecioes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.titleLa incidencia del precio en el consumidor de moda en periodos de crisis: el caso de la empresa Primarkes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent42 p.es

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La_incidencia_del_precio_en_el ...620.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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