Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorOrtigueira Bouzada, Manueles
dc.creatorMartín Ruiz, Davides
dc.date.accessioned2019-06-18T13:48:52Z
dc.date.available2019-06-18T13:48:52Z
dc.date.issued2001-06-13
dc.identifier.citationMartín Ruiz, D. (2001). El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/87500
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent467 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Martín Ruiz, David__Tesis V. I.pdf141.7MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Volumen I
Tesis_Martín Ruiz, David V.II.pdf138.2MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Volumen II

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional