Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte
dc.creator | Ramos-Suárez, Manuel-Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-24T09:26:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-24T09:26:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ramos-Suárez, M. (2018). La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 600-618. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86776 | |
dc.description.abstract | Con la presente comunicación se estudia, analiza y valora la importancia de la evaluación inicial o diagnóstica en la asignatura de Teoría e Historia del Arte del grado de Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Tras valorar la capacidad del alumnado a la hora de enfrentarse a la nueva asignatura y descubrir cuáles son los métodos de aprendizaje, se van a emplear varias fórmulas para obtener un diagnóstico que permita evaluar los contenidos de cada uno de los temas expuestos en la asignatura y proceder a reprogramar la asignatura en función de las competencias y contenidos adquiridos. Dadas las características, este procedimiento podrá ser aplicado a otros ámbitos de la Enseñanza Superior. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 600-618. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Asignatura | es |
dc.subject | Titulación | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Renovación docente universitaria | es |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.title | La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.34 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.34 | es |
idus.format.extent | 19 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 600 | es |
dc.publication.endPage | 618 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ramos_Suarez_Manuel_Antonio.pdf | 1.871Mb | [PDF] | Ver/ | |