Artículo
Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura "Fisioterapia en Atención Temprana" del Grado en Fisioterapia
Autor/es | Benítez Lugo, María Luisa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Fisioterapia |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-20 |
Publicado en |
|
Resumen | Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura optativa: Fisioterapia en
Atención Temprana del Grado en Fisioterapia, llevando a cabo sesiones
en la docencia teórica, mediante la metodología investigativa para
crear ... Se realizó un ciclo de mejora en la asignatura optativa: Fisioterapia en Atención Temprana del Grado en Fisioterapia, llevando a cabo sesiones en la docencia teórica, mediante la metodología investigativa para crear emoción, curiosidad y atención en los estudiantes, para conseguir un aprendizaje duradero. Se obtuvieron resultados altos, por ejemplo, en la presentación de la materia utilizando la Técnica de la Flor, el 70% estuvo de acuerdo en que ayudó a contactar y a crear ambiente de clase; la actividad de Exposición de videos de casos fue valorada con un 4,9 (sobre 5); y en las prácticas del centro infantil El Nido de los Perdigones se obtuvo la máxima puntuación (5). |
Cita | Benítez Lugo, M.L. (2018). Acciones innovadoras y Reflexión docente en la Asignatura "Fisioterapia en Atención Temprana" del Grado en Fisioterapia. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 34-57. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Benitez_Lugo_Maria_Luisa.pdf | 2.160Mb | [PDF] | Ver/ | |