Artículo
Implementación de una innovación docente en la asignatura Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados
Autor/es | Morilla Romero de la Osa, Rubén |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Enfermería |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta el primer ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura
“Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados” de 2º curso del
Grado en Enfermería, en la unidad docente Virgen del Rocío, con 51 estudiantes
matriculados ... Se presenta el primer ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura “Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados” de 2º curso del Grado en Enfermería, en la unidad docente Virgen del Rocío, con 51 estudiantes matriculados en un grupo grande, donde se planificó una secuencia de actividades que propiciaron la participación de estos en su proceso de aprendizaje. Se realizó un análisis previo y final de conocimientos, mediante un cuestionario ad hoc de 13 preguntas cerradas con cuatro opciones de respuesta, y en todas las preguntas hubo una mejora en los conocimientos. |
Cita | Morilla Romero de la Osa, R. (2018). Implementación de una innovación docente en la asignatura Terapéutica Enfermera, Alimentación y Cuidados. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 466-481. |