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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio-Hernández, María del Mares
dc.creatorFernández de Ossó Fuentes, Mariaes
dc.date.accessioned2019-01-14T12:21:58Z
dc.date.available2019-01-14T12:21:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationFernández de Ossó Fuentes, M. (2016). Wes Anderson en la publicidad : estudio de casos sobre el uso de la estética del director con fines comerciales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81519
dc.description.abstractLa publicidad es un tipo de comunicación que se nutre de todo lo que le rodea, ya sea educación, economía, psicología o cine. Es en el cine donde encuentra un aliado clave a través de la intertextualidad para transmitir sus objetivos de manera eficaz, estrechando lazos con el público y adquiriendo valores de famosas películas o directores. Más aún, existe un nuevo grupo de consumidores jóvenes que tienen en la cultura y la nostalgia sus características más identificativas: los hipsters. Para acercarse a este público, las marcas recurren a referencias icónicas y apreciadas para ellos, como es el caso de la estética de Wes Anderson. Este director ha desarrollado un estilo único que podemos encontrar en distintos anuncios publicitarios. Esta investigación estudiará de forma teórica y práctica el uso de la estética de Anderson por parte de los anunciantes para acercarse e identificarse ante el público hipster.es
dc.description.abstractAdvertising is a kind of communication which use everything that surrounds it as education, economy, psychology or films. The films are the perfect partner for advertising, so the intertextuality between them is used to communicate their aims, be more close to their target or to adopt values of famous films or films directors. Moreover, there is a new costumers group formed by young people interested in culture and nostalgic: hipsters. Brands are using different iconic references to approach to this target, one of these references is the aesthetic of Wes Anderson. This director has developed an unique style, and we can see it in different spots. This theoretical and practical research will study why advertisers use Anderson’s aesthetic to communicate with the hipsters.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCinees
dc.subjectIntertextualidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectHipsterses
dc.subjectWes Andersones
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectFilmes
dc.subjectCinemaes
dc.subjectIntertextualityes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleWes Anderson en la publicidad : estudio de casos sobre el uso de la estética del director con fines comercialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent64es

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TFG WES ANDERSON EN LA PUBLICI ...1.042MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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