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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorGarcía-Jurado, Alejandroes
dc.creatorTorres-Jiménez, Mercedeses
dc.creatorCastro-González, Pilares
dc.creatorLeal-Rodríguez, Antonio Luises
dc.date.accessioned2018-08-17T08:10:31Z
dc.date.available2018-08-17T08:10:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGarcía-Jurado, A., Torres-Jiménez, M., Castro-González, P. y Leal-Rodríguez, A.L. (2017). Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (516-535), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78150
dc.description.abstractEn este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el engagement en el e-commerce español. Una vez confirmada su robustez, pretendemos comprobar si los elementos de Gamificación que se incluyen en la actualidad en sitios web de e-commerce influyen en el engagement del usuario. Se desarrollará un marco teórico sobre la escala del engagement y la Gamificación proponiendo un modelo de investigación. La UES será validada mediante el análisis exploratorio y confirmatorio, viéndose reducidos los factores que la componen. La influencia de la Gamificación sobre el engagement será comprobada mediante el empleo de modelos de ecuaciones estructurales.es
dc.description.abstractIn this paper we present the User Engagement Scale (UES) as a valid and reliable instrument to measure engagement in Spanish e-commerce. Once confirmed its robustness, we try to verify if the elements of Gamification that are currently included in e-commerce websites influence the engagement of the user. A theoretical framework will be developed on the scale of engagement and Gamification proposing a research model. The UES will be validated through the exploratory and confirmatory analysis, reducing the factors that compose it. The influence of Gamification on engagement will be verified by the use of structural equation models.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 516-535
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEngagementes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectE-Commercees
dc.subjectValidaciónes
dc.subjectPLSes
dc.subjectEngagementes
dc.subjectGamificationes
dc.subjectE-Commercees
dc.subjectValidationes
dc.subjectPLSes
dc.titleValidación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent20 p.es
dc.publication.initialPage516es
dc.publication.endPage535es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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