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- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Gil Saura, Irene"
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Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
Moliner Velázquez, Beatriz; Fuentes Blasco, María; Gil Saura, Irene (ESIC, 2017)Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la ...
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Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
Llopis Amorós, María Pilar; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia (ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
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Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
Ruiz Molina, María Eugenia; Servera Francés, David; Arteaga Moreno, Francisco; Gil Saura, Irene (ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
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Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
Ruiz Molina, María Eugenia; Gil Saura, Irene; Berenguer Contrí, Gloria (ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
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Ponencia
Integrando marketing experiencial y service dominant logic: creación de un índice de co-creación de valor interactivo y contextual
G. Gallarza, Martina; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (ESIC, 2017)El Valor Percibido es crucial para dos aproximaciones claves en Marketing: el Marketing Experiencial y el Service Dominant ...
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Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
G. Gallarza, Martina; Gil Saura, Irene; Arteaga Moreno, Francisco (ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...