- idUS
- Jornadas y Congresos US
- Economía / Empresas / Finanzas
- Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
- Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor
Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por autor "Currás Pérez, Rafael"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model (HBM)
Rodríguez Insuasti, Homero; Sánchez García, Isabel; Currás Pérez, Rafael (ESIC, 2017)La mayoría de los gobiernos están poniendo en marcha acciones para reducir el sobrepeso y la obesidad. Entre dichas acciones ...
-
Ponencia
Interacción individuo – tecnología 2.0 como antecedente a los usos y gratificaciones de Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
Chávez Santana, Luciana; Ruiz Mafé, Carla; Currás Pérez, Rafael (ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar la interacción del individuo con la tecnología como antecedente de los usos y ...
-
Ponencia
Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes
Sánchez García, Isabel; Tapia Reyes, Miguel Ángel Ignacio; Currás Pérez, Rafael (ESIC, 2017)El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones ...