Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 12-31 de 116
-
Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
(ESIC, 2017)Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la ...
-
Ponencia
Aprendiendo con Pinterest. Influencia de la absorción cognitiva sobre la participación y los resultados del estudiante
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es analizar cómo el estado de absorción cognitiva experimentado por los estudiantes durante ...
-
Ponencia
Una aproximación al estudio de la marca ciudad. Aplicación a la ciudad de Almería
(ESIC, 2017)El marketing de ciudades conforma un interesante instrumento estratégico para facilitar a las ciudades la satisfacción de ...
-
Ponencia
Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
(ESIC, 2017)La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el ...
-
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
-
Ponencia
Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation
(ESIC, 2017)La eliminación de una marca es una decisión crítica dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Pese a que en los ...
-
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
Country knowledge and familiarity effects on consumer perceived risk and rejection of foreign-made products
(ESIC, 2017)Las preocupaciones de los consumidores por los productos fabricados en el extranjero plantean interrogantes sobre lo que ...
-
Ponencia
Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador
(ESIC, 2017)Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo ...
-
Ponencia
¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web
(ESIC, 2017)Con el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
(ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
Cómo mejorar el diseño de una campaña en favor de las energías renovables bajo un enfoque de neuromarketing
(ESIC, 2017)El diseño de campañas publicitarias que generen cambios en las actitudes, intenciones y comportamientos de los consumidores, ...
-
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
-
Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
(ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
-
Ponencia
Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños
(ESIC, 2017)Este trabajo propone un modelo de intención de crecimiento de las PYMES basándose en un enfoque de emprendimiento. Para ...
-
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
-
Ponencia
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model (HBM)
(ESIC, 2017)La mayoría de los gobiernos están poniendo en marcha acciones para reducir el sobrepeso y la obesidad. Entre dichas acciones ...
-
Ponencia
Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
(ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
-
Ponencia
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
(ESIC, 2017)Firms’ innovation strategy typically involves the need to shape organizational changes within work structures and routines, ...