Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCastro García, Rosalíaes
dc.date.accessioned2018-07-17T11:14:09Z
dc.date.available2018-07-17T11:14:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationCastro García, R. (2005). Reflexión de la asignatura de alfabetización. En XVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? (350-351), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación de Educación de Personas Adultas y Desarrollo.
dc.identifier.isbn84-689-1790-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77372
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Grupo de Investigación de Educación de Personas Adultas y Desarrolloes
dc.relation.ispartofXVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? (2005), p 350-351
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReflexión de la asignatura de alfabetizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent2 p.es
dc.publication.initialPage350es
dc.publication.endPage351es
dc.eventtitleXVIII Jornadas de Pedagogía Social. ¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales?es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
h Analfabetismo Y Nuevas Formas ...620.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional