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Artículo

dc.creatorSaura, José Ramónes
dc.creatorPalos Sánchez, Pedro Ramiroes
dc.creatorReyes Menéndez, Anaes
dc.date.accessioned2018-07-06T11:34:33Z
dc.date.available2018-07-06T11:34:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSaura, J.R., Palos Sánchez, P.R. y Reyes Menéndez, A. (2017). Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism): un estudio exploratorio. International journal of world of tourism, 4 (8), 45-56.
dc.identifier.issn2386-2319es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/76959
dc.description.abstractEl uso de las aplicaciones móviles enfocadas al turismo (m-tourism) ha experimentado importantes cambios en la primera década del siglo XXI. Esta investigación desarrolla un estudio exploratorio de aplicaciones móviles de turismo para definir cómo los turistas las utilizan para obtener información de sus viajes tanto antes, como durante y después de su realización. Los resultados de la investigación ponen de manifiesto que las aplicaciones móviles de turismo deben aportar valor a los usuarios por lo que deben de estar centradas en el consumidor y en la personalización. Para ello es necesario que exista un enfoque de marketing en la concepción y desarrollo de las aplicaciones de m-tourism. Las limitaciones de este estudio exploratorio son las relativas al número de estudios analizados y el periodo temporal en que se analizan.es
dc.description.abstractThe use of mobile applications for tourism (m-tourism) has undergone important changes in the first decade of the 21st century. An exploratory study of mobile tourism applications was conducted in order to define how tourists use this kind of mobile applications to obtain information about their trips, before, during and after travelling. The results of the research show that mobile tourism applications must provide value to users and be focused on the consumer behaviour and personalization. Thus, a marketing approach is necessary in the conception and development of m-tourism applications. The limitations of this exploratory research are those related to the number of studies and the time period in which they were analyzed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInternational journal of world of tourism, 4 (8), 45-56.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAplicaciones móvileses
dc.subjectmarketing turísticoes
dc.subjectm-tourismes
dc.subjectapps turísticases
dc.subjectmobile applicationses
dc.subjecttourism marketinges
dc.subjectm-tourismes
dc.subjecttourism appses
dc.titleMarketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism): un estudio exploratorioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucionales.us.es/ijwtourism/ojs/index.php/IJWTOURISM/article/view/56es
dc.identifier.doi10.12795/IJWTes
idus.format.extent12es
dc.journaltitleInternational journal of world of tourismes
dc.publication.volumen4es
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage56es

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