IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 90
-
Artículo
Internal marketing in the last decade: a systematic review
(Universidad de Sevilla, 2021)This research examines internal marketing (IM) over the last decade (2012-2021) using systematic quantitative assessment ...
-
Artículo
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos ...
-
Artículo
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y ...
-
Artículo
A influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos na modernidade líquida
(Universidad de Sevilla, 2021)O objetivo da pesquisa é estudar a respeito da influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos ...
-
Artículo
Uma reflexão sobre o discurso de ódio nas redes sociais brasileiras
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabalho teve por objetivo identificar as manifestações psíquicas presentes na disseminação do ódio por meio de ...
-
Artículo
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación ...
-
Artículo
The importance of the communication strategy in tourism micro-enterprises in Seville
(Universidad de Sevilla, 2021)In the context of excess information that we live in the XXI century, institutional communication becomes essential. Big ...
-
Artículo
El Periodismo comunitario en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Análisis de Radio Amor y Sección “La Península”, de Diario Súper
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente artículo comienza fijando el concepto y algunas de las principales características principales características ...
-
Artículo
Ciberactivismo árabe: del papel a la red
(Universidad de Sevilla, 2021)El activismo en el mundo árabe ha sido representado en la clandestinidad. Destaca el uso de la caricatura, que ha sido ...
-
Artículo
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
-
Artículo
PEMO: Periodismo móvil cafetero. Una mirada al uso de dispositivos móviles en tres salas de redacción del Eje Cafetero Colombiano
(Universidad de Sevilla, 2021)Con el advenimiento de la era digital llegaron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y con ellas los ...
-
Artículo
The reader of Red Chronicle between Tastes and Images. Daily Extra Case
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The red chronicle is a genre that is used to name the reports, which, for the most part, present attacks on the life of ...
-
Artículo
The Impact of Digital Influences on Teen Identity Building
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)Nowadays, the use of information and communication technologies has generated significant social, economic and cultural ...
-
Artículo
Analysis of Social Representations in the Red Chronicle Editorial Produced in Ecuador
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The purpose of this research is to analyze the construction of the imaginary and the social representation of the red ...
-
Artículo
Inclusive Application Interface Designe Aimed at Functional Illiterates
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)In this article, we highlight aspects of an investigation that seeks to build an inclusive design, which can support the ...
-
Artículo
Construction of the Social Imaginary from an Advertising Perspective in Sensationalist Media
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The purpose of this research is to analyze the relationship between the construction of the imaginary and the social ...
-
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ...
-
Artículo
Terrorismo mediático: Influencia de los Medios de Comunicación en la construcción social del miedo sobre la participación del menor en las Maras
(Universidad de Sevilla, 2020)La construcción social del miedo entorno a las maras es una realidad emergente en Honduras que forma parte de la cotidianidad. ...
-
Artículo
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
(Universidad de Sevilla, 2020)Dentro de la promoción cinematográfica en las redes sociales, cabe considerar, junto a las cuentas oficiales, todos ...
-
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia ...