IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 90
-
Artículo
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
(Universidad de Sevilla, 2023)El propósito de este estudio es analizar el perfil profesional del organizador de eventos en el panorama empresarial ...
-
Artículo
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
(Universidad de Sevilla, 2023)El presente artículo busca realizar un análisis de los perfiles demandados de los profesionales de marketing en España. ...
-
Artículo
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The ...
-
Artículo
Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling ...
-
Artículo
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
-
Artículo
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up
(Universidad de Sevilla, 2022)Start-ups are currently in the spotlight in all countries, especially in developed countries, where they are seen as a ...
-
Artículo
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
(Universidad de Sevilla, 2022)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes ...
-
Artículo
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2022)Los deepfakes son un fenómeno reciente que ha despertado especial atención e interés, no solo en el ámbito audiovisual, ...
-
Artículo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2022)Las restricciones sociales a consecuencia de la pandemia global por coronavirus han propiciado la organización de eventos ...
-
Artículo
The communication of sexual diversity in social media: TikTok and Trans Community
(Universidad de Sevilla, 2022)This paper analyzes the communication of sexual diversity in social networks, based on the analysis of ten accounts of ...
-
Artículo
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Artículo
Realidad virtual inmersiva aplicada al discurso de campañas sobre violencia de género en Argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una ...
-
Artículo
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...
-
Artículo
Digital Darwinism: Digital transformation, marketing and public higher in Greece
(Universidad de Sevilla, 2022)The present study concerns the position of marketing and its digital transformation as an administrative function in ...
-
Artículo
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre ...
-
Artículo
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce ...
-
Artículo
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize ...
-
Artículo
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al ...
-
Artículo
La síntesis audiovisual a través de Youtube: análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
(Universidad de Sevilla, 2021)Esta comunicación presenta un análisis de los 7.763 segundos que componen 30 síntesis audiovisuales con una duración ...