Artículo
Acceso al segundo ciclo universitario a través del curso de adaptación. Exploración de variables relacionadas con el rendimiento
Autor/es | Gil Flores, Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 1993-06 |
Fecha de depósito | 2018-04-27 |
Publicado en |
|
Resumen | Hemos seleccionado una serie de variables identificadas en trabajos anteriores como predictores del rendimiento en la Universidad. Junto a estas, se han considerado otras presumiblemente relevantes en el caso de los alumnos ... Hemos seleccionado una serie de variables identificadas en trabajos anteriores como predictores del rendimiento en la Universidad. Junto a estas, se han considerado otras presumiblemente relevantes en el caso de los alumnos del Curso de Adaptación de Pedagogía. La información recogida mediante diversos instrumentos y técnicas permite caracterizar al alumnado que se prepara para acceder al segundo ciclo, explorar las relaciones entre las variables consideradas y estudiar las posibilidades de explicación del rendimiento. |
Cita | Gil Flores, J. (1993). Acceso al segundo ciclo universitario a través del curso de adaptación. Exploración de variables relacionadas con el rendimiento. Revista de Enseñanza Universitaria, 5, 37-53. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Acceso al segundo ciclo univer ... | 5.762Mb | [PDF] | Ver/ | |