Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBarrero González, Narcisoes
dc.creatorEscudero Medina, Concepciónes
dc.date.accessioned2018-04-04T12:18:50Z
dc.date.available2018-04-04T12:18:50Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBarrero González, N. y Escudero Medina, C. (2004). La orientación metacognitiva y los problemas auditivos. En XVI Congreso Nacional FEPAL. El Profesor de Audición y Lenguaje Ante el Nuevo Milenio (351-358), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-0832-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71742
dc.descriptionComunicaciones libreses
dc.description.abstractLa inteligencia ha pasado de ser un concepto rígido, prácticamente inamovible a lo largo de la vida, a una consideración mucho más plástica. Esto se fundamenta en gran número de investigaciones cognitivas, de las que se deducen que la mejora de la inteligencia es posible y que dicha mejora, depende de cómo organicemos el contexto, el medio habitual en el que el alumno se desenvuelve. Los programas estándar como «Imagen y fantasía», lo que hacen es estructurar el medio escolar de forma que las tareas lectoras sean un estímulo cognitivo para los alumnos con problemas de audición y no un factor de bloqueo, no sólo del aprendizaje, sino del desarrollo de la inteligencia de los alumnos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofXVI Congreso Nacional FEPAL. El Profesor de Audición y Lenguaje Ante el Nuevo Milenio (2004), p 351-358
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa orientación metacognitiva y los problemas auditivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. SEJ467: Metodos de Investigacion y Diagnostico en Orientaciones
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage351es
dc.publication.endPage358es
dc.eventtitleXVI Congreso Nacional FEPAL. El Profesor de Audición y Lenguaje Ante el Nuevo Milenioes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La orientacion metacognitiva....pdf532.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional