Browsing Máster Universitario en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 30
-
Master's Final Project
Gestión de Recursos Humanos Internacionales: Integración a través de políticas
(2017)Las empresas que actúan a nivel global conocen el impacto que la globalización ejerce en los negocios internacionales. En ...
-
Master's Final Project
Dirección de recursos humanos y organización ambidiestra. Desarrollo de ventajas competitivas en entornos sujetos a altas tasas de cambio e innovación
(2017)El éxito de una organización inmersa en un entorno de mercado sujeto a altas tasas de innovación y cambio tecnológico se ...
- Master's Final Project
-
Master's Final Project
La segmentación de mercados B2B en el sector de las TIC
(2018)Cada vez son más las empresas que deciden acometer negocios internacionales centrando sus esfuerzos en la gestión estratégica. ...
-
Master's Final Project
Estructuras de gobierno y propuesta de valor: la creación de valor compartido
(2018)La relación de los órganos directivos, entre ellos el consejo de administración, en el buen gobierno de las empresas ...
-
Master's Final Project
Análisis de las publicaciones de las empresas en las redes sociales: estudio empírico en Facebook
(2018)El objetivo general de este estudio se basa en analizar el efecto de los mensajes publicados por las empresas en las redes ...
-
Master's Final Project
La confianza de los consumidores en la economía colaborativa: estudio de la confianza sobre Airbnb
(2018)Nos encontramos en una época, donde la confianza toma especial importancia en nuestro día a día. El fenómeno de las ...
-
Master's Final Project
Identificación de productos de búsqueda y experiencia en Long Tail a partir de opiniones en línea. Caso Ciao, UK
(2018)Phillip Nelson (1970) fue el primer autor en plantear las limitaciones de obtener información sobre la calidad de los ...
-
Master's Final Project
¿Freelance como el futuro de las próximas generaciones?
(2018)En el contexto actual en el que la tecnología impera a nivel global, está cambiando el comportamiento de los consumidores, ...
-
Master's Final Project
The content generated in social media and its effect on consumer behavior: when companies do not take the lead
(2019)The objective of this study is to analyze the link between non-branded influencer-generated contenton social media and ...
-
Master's Final Project
Las empresas Born Global: un análisis de sus características y las de sus fundadores
(2019-06)Born Global es un término que lleva siendo habitual en las aulas de economía desde hace años. Todos los alumnos sabemos ...
-
Master's Final Project
Análisis cesta de la compra: estudio del método
(2019-06)En el presente escrito se aborda el estudio de la metodología denominada análisis cesta de la compra, una técnica perteneciente ...
- Master's Final Project
-
Master's Final Project
Revisión del comercio internacional ecuatoriano. Análisis de la incidencia de las variables institucionales mediante el modelo gravitacional.
(2020)Debido a la naturaleza exportadora de Ecuador y dada su importancia de este sector en la economía del país, la presente ...
-
Master's Final Project
Liderazgo de servicio: influencia sobre intenciones de rotación voluntaria de empleados.
(2020)El objetivo principal de muchas empresas consiste en la generación de beneficios para sus fundadores, beneficios que ...
-
Master's Final Project
La internacionalización de las medianas empresas españolas y andaluzas
(2021)Ante la escasez de estudios sobre el tema, el presente TFM pretende ofrecer un panorama general de las medianas empresas ...
-
Master's Final Project
Estrategias de Crecimiento Sostenibles por medio de la Segmentación Internacional en el Sector de la Joyería. El caso particular de Vanesa Durán Joyas.
(2021)El presente Trabajo de Fin de Máster se enfoca en el análisis del comportamiento del consumidor en diferentes países ...
- Master's Final Project
- Master's Final Project
- Master's Final Project