idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca USBUS |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies
My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info
AuthorFombona Cadavieco, Javier (1)Gómez Barajas, Elba Rosa (1)Gómez Trigueros, Isabel María (1)Hernández Rivero, Víctor M. (1)Rodil Pérez, Francisco Javier (1)Rojas Polanco, María Priscilla (1)Ruiz Bañuls, Mónica (1)Ruiz Brenes, María del Carmen (1)Ríos Ariza, José Manuel (1)SubjectICT (4)
TIC (4)
Ciencias Sociales (1)Competences (1)Competencias (1)Didáctica (1)Early Childhood Education (1)Educación (1)Educación infantil (1)Educación superior (1)... View MoreDate Issued2018 (4)
PoliciesInstitutional statementBerlin DeclarationidUS Policies
Recolecta
LA ReferenciaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalOpenDOAR
DulcineaSherpa/Romeo
re3data.orgfairsharing.org
 
Search 
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52
  • Search
  •   idUS
  • Editorial US
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 52
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

Niveles de uso y aceptación de los dispositivos móviles en el aula 

Fombona Cadavieco, Javier; Rodil Pérez, Francisco Javier (Universidad de Sevilla, 2018)
Los nuevos instrumentos digitales portátiles están accediendo a la vida cotidiana y profesional de todos los ciudadanos. Este elevado nivel de penetración de los dispositivos móviles digitales destinados al cómputo y a la ...
Article
Icon

La incorporación y uso de las TIC en la Educación Infantil. Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía 

Ruiz Brenes, María del Carmen; Hernández Rivero, Víctor M. (Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un estudio realizado durante el curso 2015-16 sobre la dotación tecnológica con que cuentan las aulas de Educación Infantil en Andalucía, el uso didáctico de los ...
Article
Icon

Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: un caso en Chile 

Ríos Ariza, José Manuel; Gómez Barajas, Elba Rosa; Rojas Polanco, María Priscilla (Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo del artículo es indagar en la importancia que le da, el profesorado de la Universidad de Santo Tomás de Chile, a las TIC y el dominio que tiene de las competencias relacionadas con las mismas. Se llevó a cabo ...
Article
Icon

Interdisciplinariedad y TIC: nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior 

Gómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica (Universidad de Sevilla, 2018)
La presente investigación forma parte del proyecto de innovación docente REDES financiado por la Universidad de Alicante, orientada a su alumnado de Grado de Primaria. A partir de la combinación de recursos literarios, ...
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 2 March 2023.
Contact  |  Help
The content of idUS is protected by Creative Commons 4.0 Internacional Licenses.
Creative Commons LicensesLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept