Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFranco-Álvarez, Guillerminaes
dc.creatorGarcía Martul, Davides
dc.date.accessioned2018-01-03T10:26:25Z
dc.date.available2018-01-03T10:26:25Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFranco-Álvarez, G. y García Martul, D. (2009). La prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativo. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 18, 67-82.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issne 1988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68134
dc.description.abstractEsta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado y realizado por los autores de este artículo a partir de un universo muestral de la Universidad Carlos III. El objetivo era recoger una visión general del impacto de la prensa gratuita en la sociedad, infiriendo los datos de nuestra muestra a toda la sociedad. Para ello, nos planteamos una encuesta entre personas relacionadas con la Universidad. Fruto de la misma hemos recogido una información esclarecedora de los factores que inciden en la relación de la prensa gratuita con el resto de medios. Información que nos ha llevado a unas primeras conclusiones del papel actual de la prensa gratuita en el contexto general de los medios de comunicación.es
dc.description.abstractThis research is the result of a qualitative and quantitative analysis around the free daily newspaper. Designed, developed and implemented by the authors of this article from a sample universo of the University Carlos III. The aim was to gather an overview of the impact of free newspaper in our society, deducing from our sample data to the entire society. To this end, we considered a survey of all persons connected with the University. Result of this information we have collected an illuminating the factors that influence the relationship of the newspapers with other media. Information that has led us to some initial conclusions from the current role of free daily newspaper in the general context of the media.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 18, 67-82.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrensa gratuitaes
dc.subjectDiseño en prensaes
dc.subjectFree daily newspaperes
dc.subjectNewspaper designes
dc.titleLa prensa gratuita generalista en España: un caso de estudio cuantitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16812722005es
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue18es
dc.publication.initialPage67es
dc.publication.endPage82es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16812722005.pdf980.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional