Ámbitos - 2014 - Nº 26: Recent submissions
Now showing items 21-30 of 30
-
Presentation
Filtros para menores en el consumo de contenidos en dispositivos móviles
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Los límites del entretenimiento audiovisual tradicional, en cuanto a franjas horarias predeterminadas y control del tiempo ...
-
Presentation
Espaço do patrimônio em meio à profusão de notícias
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Na década de 1990, o governo da Bahia, Brasil, empreendeu a restauração do Centro Histórico de Salvador. O trabalho foi ...
-
Presentation
Infoxicación en la comunicación del cambio climático. Mitigación y adaptación
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El desarrollo tecnológico y científico en el último siglo ha generado una explosión en el volumen de conocimientos que ...
-
Presentation
Prácticas informativas potencialmente infoxicadoras para posicionar la marca personal. Un análisis netnográfico en twitter
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)El presente trabajo ofrece los primeros resultados de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que combina ...
-
Presentation
La crónica de sucesos. Evolución del género en el World Wide Web
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Estudio y análisis sobre la evolución del género periodístico, dentro de la era digital mediante con casos que han provocado ...
-
Presentation
Medios de comunicación de los niños: una asignatura pendiente
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Convención sobre los Derechos del Niño recoge en su articulado varias referencias en relación con los medios de ...
-
Presentation
Uso de Twitter por los alcades de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012. Objetivo : compromiso 2.0
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Internet y las redes sociales son una gran herramienta de persuasión y comunicación. Twitter es una red de intercambio ...
-
Presentation
Conocimientos y comportamientos de los usuarios de la red social Facebook relacionados con la privacidad
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Este estudio examina tres variables relacionadas con la privacidad de la información en la red social Facebook: la ...
-
Presentation
Prensa y poder en los inicios de la democracia. Los orígenes de la infoxicación en la comunicación institucional. El caso de Huelva
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La infoxicación es un fenómeno donde las instituciones públicas han tenido un papel relevante. La interrelación comenzó ...
-
Article
Infoxicación en la animación televisiva. Personajes masculinos y femeninos que perpetúan roles
(Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II, 2014)Tomando la televisión como el medio de mayor consumo por los niños y niñas, el presente estudio se centra en los dibujos ...