Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBonil, Josepes
dc.creatorOrellana, L.es
dc.creatorCalafell, G.es
dc.creatorEspinet, Marionaes
dc.creatorPujol Villalonga, Rosa Mªes
dc.date.accessioned2017-06-06T08:37:41Z
dc.date.available2017-06-06T08:37:41Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBonil, J., Orellana, L., Calafell, G., Espinet, M. y Pujol, R.M. (2004). El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad. Revista Investigación en la Escuela, 53, 83-97.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61003
dc.description.abstractEn este artículo se plantea el dialogo disciplinar como una opción necesaria para acercarse a la comprensión de los fenómenos del mundo desde la perspectiva del paradigma de la complejidad. se toma como punto de partida una metáfora pictórica para diferenciar el dialogo disciplinar de otras formas de abordar la realidad en las que se conjugan distintas disciplinas. Se exponen algunas ideas relativas a la relación entre dialogo disciplinar y la educación científica. Así mismo, se describen algunos elementos clave mediante dos ejemplos prácticos, relacionados con la formación del profesorado de educación infantil y primariaes
dc.description.sponsorshipMCYT BS02001-2488-C02-01es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 53, 83-97.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDBS02001-2488-C02-01es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/53/R53_6.pdfes
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue53es
dc.publication.initialPage83es
dc.publication.endPage97es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El diálogo disciplinar, un camino ...5.067MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional