Artículo
La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte
Autor/es | Ávila Ruiz, Rosa María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2017-05-19 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar ... En este artículo se propone una hipótesis de progresión para la secuenciación de contenidos histórico-artísticos, que se concreta en tres niveles de formulación, y se fundamenta en la caracterización del conocimiento escolar desarrollada en el proyecto IRES |
Cita | Ávila Ruiz, R.M. (1999). La construcción del conocimiento escolar: Una propuesta de secuenciación de contenidos para la enseñanza de la Historia del Arte. Revista Investigación en la Escuela, 39, 39-48. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La construcción del conocimiento ... | 3.140Mb | [PDF] | Ver/ | |