Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Cultura, democracia y escuela pública: Una hipótesis de trabajo
dc.creator | Martínez Bonafé, Jaume | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T09:24:42Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T09:24:42Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Martínez Bonafé, J. (1995). Cultura, democracia y escuela pública: Una hipótesis de trabajo. Revista Investigación en la Escuela, 26, 55-68. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59650 | |
dc.description.abstract | Enfrentados al problema de la contribución de la escuela a la construcción del sujeto y la ciudadanía, se presenta el modo en que un grupo de profesores ha asumido tal reto como una forma de investigación curricular. Y se sugieren algunas de las principales claves conceptuales que deberían ser activadas en un programa educativo que pretende profundizar y avanzar en el desarrollo y radicalización de una democracia participativa | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 26, 55-68. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Cultura, democracia y escuela pública: Una hipótesis de trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/26/R26_5.pdf | es |
idus.format.extent | 14 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 26 | es |
dc.publication.initialPage | 55 | es |
dc.publication.endPage | 68 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Cultura, democracia y escuela ... | 4.505Mb | [PDF] | Ver/ | |