Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Dificultades de aprendizaje de estudiantes de 15-16 años sobre fenómenos hidrostáticos
dc.creator | García Carmona, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T09:52:22Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T09:52:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | García Carmona, A. (2009). Dificultades de aprendizaje de estudiantes de 15-16 años sobre fenómenos hidrostáticos. En XXXII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física y 19º Encuentro Ibérico de la Enseñanza de la Física (31-32), Ciudad Real, España: Real Sociedad Española de Física. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59409 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Sociedad Española de Física | es |
dc.relation.ispartof | XXXII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física y 19º Encuentro Ibérico de la Enseñanza de la Física (2009), p 31-32 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Dificultades de aprendizaje de estudiantes de 15-16 años sobre fenómenos hidrostáticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
idus.format.extent | 3 p. | es |
dc.publication.initialPage | 31 | es |
dc.publication.endPage | 32 | es |
dc.eventtitle | XXXII Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Física y 19º Encuentro Ibérico de la Enseñanza de la Física | es |
dc.eventinstitution | Ciudad Real, España | es |
dc.relation.publicationplace | Ciudad Real, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dificultades_de_aprendizaje_de ... | 427.0Kb | [PDF] | Ver/ | |