Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula
dc.creator | Ortega Ruiz, Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T09:50:17Z | |
dc.date.available | 2017-05-04T09:50:17Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | Ortega Ruiz, R. (1989). Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula. Revista Investigación en la Escuela, 8, 27-34. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59203 | |
dc.description.abstract | En el artículo se plantea la necesidad de conceptualizar el grupo-aula como una unidad psicosocial y se aportan algunas teorías psicológicas históricas para la elaboración de una teoría compleja que permita la comprensión de los fenómenos del aprendizaje y la enseñanza en el aula como una totalidad organizada. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 8, 27-34. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/8/R8_3.pdf | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.issue | 8 | es |
dc.publication.initialPage | 27 | es |
dc.publication.endPage | 34 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
algunas teorias para la comprension ... | 2.819Mb | [PDF] | Ver/ | |