Ponencia
Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte
Autor/es | García Fernández, Jerónimo
Fernández Gavira, Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2017-05-03 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-941942-2-1 |
Resumen | Actualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de
información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número
de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin ... Actualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin embargo, pocas son las experiencias en el aula que apoyan estas herramientas y menos las que las utilizan para conocer un mercado laboral. Por esta razón el objetivo de este trabajo fue que el alumnoadquiriese conocimiento de cómo la utilización de las redes sociales puede ser un medio para el conocimiento del sector deportivo y el mercado laboral. Los resultados mostraron la creación de diferentes perfiles de redes sociales mediante la estructuración de organizaciones proveedoras de información, aumentando el conocimiento del alumno en cuanto a cursos, congresos, noticias, ofertas de trabajo y artículos relacionados con la industria deportiva. |
Cita | García Fernández, J. y Fernández Gavira, J. (2014). Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
LAS REDES SOCIALES COMO HERRAM ... | 239.6Kb | [PDF] | Ver/ | |