Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBecerra Machuca, Ana Isabeles
dc.date.accessioned2017-04-28T07:22:03Z
dc.date.available2017-04-28T07:22:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBecerra Machuca, A.I. (2015). BRANDOFFON. El Branding del futuro [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 13, 89-92.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58856
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 13, 89-92.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleBRANDOFFON. El Branding del futuro [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n13/Resenas/R2_Becerra-Brandoffon-El-Branding-del-futuro.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.issue13es
dc.publication.initialPage89es
dc.publication.endPage92es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R2_Becerra-Brandoffon-El-Brand ...1.600MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional