Encuentro Iberoamericano de Economía Politíca de la Comunicación (3º. 2002 Sevilla)
Envíos recientes
-
Ponencia
Precariedad laboral de los periodistas, la mordaza de la prensa libre. Tentación peligrosa de pasividad
(Universidad de Sevilla, 2002) - Libro
-
Ponencia
TV Azteca y la industria televisiva mexicana en tiempos de integración regional con Norteamérica
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
La industria editorial española ante el reto digital
(Universidad de Sevilla, 2002) - Ponencia
-
Ponencia
Democracia y concentración mediática
(Universidad de Sevilla, 2002) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
La comunicación didáctica y las nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Bailanta y Chichódromo, algunas respuestas a la gran industria cultural del Norte
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
La televisión multicanal en España: situación actual interrogantes sobre el futuro
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Vía digital y Canal Satélite Digital o el advenimiento de una nueva tiranía
(Universidad de Sevilla, 2002) - Ponencia
-
Ponencia
De la cultura material a la inmaterial: industrias culturales, digitalización y convergencias en la nuevas redes/mercado
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Poder político, poder económico y poder mediático en la Venezuela de Hugo Chávez
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Procesos de internacionalización empresarial. Un modelo en el panorama español: el grupo Prisa
(Universidad de Sevilla, 2002) - Ponencia
-
Ponencia
Radiografía de una investigación. Las industrias culturales en España. Su digitalización y contexto internacional
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
China y la propaganda neoliberal
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Ponencia
Las políticas de comunicación y educación en la sociedad del conocimiento
(Universidad de Sevilla, 2002)