idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | BUS |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca USBUS |
  • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasPremiadosPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasPremiados
Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información
PolíticasDeclaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS
Recolecta
LA ReferenciaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalOpenDOAR
re3data.orgfairsharing.org
Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla)
  • Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla)
  • Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación

Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 25

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ponencia
      Icon

      Prácticas de escritura en la Universidad: la escritura creativa 

      Perea Ortega, Antonio José (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2002)
      La escritura es un hecho social, una destreza que nos introduce en el mundo alfabetizado y que nos abre las puertas de la ...
    • Ponencia
      Icon

      Estudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de Sevilla 

      Reyes Rebollo, Miguel María; Piñero Virué, Rocío (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La finalidad de este trabajo, es conocer qué opinión tiene el alumnado de la Universidad de Sevilla respecto a las ventajas ...
    • Ponencia
      Icon

      Hacia un modelo alternativo de supervisión del Prácticum 

      Pineda Alfonso, José Antonio; Jorquera Jaramillo, María Cecilia (2012)
      Dos supervisores de prácticum de profesorado propusieron a 34 estudiantes tareas de reflexión, análisis y elaboración ...
    • Ponencia
      Icon

      El cómic como herramienta de trabajo en el ámbito universitario: propuestas de usos didácticos 

      Somé Laserna, Caín (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      Atrás quedaron los métodos convencionales de enseñanza universitaria basados principalmente en las clases magistrales. En ...
    • Ponencia
      Icon

      Hacia una concepción integral de la competencia profesional del docente en didáctica musical 

      González Jiménez, Claudio (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El momento de cambio que vivimos en la educación superior, con directa repercusión en el ámbito escolar particularmente ...
    • Ponencia
      Icon

      Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 

      Carrasco Páez, Luis; Hoyo Lora, Moisés del; Sañudo Corrales, Francisco de Borja; Martínez Díaz, Inmaculada C. (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    • Ponencia
      Icon

      Hacer cine, ver cine: estrategias para estudiar la Historia de la Educación española de la segunda mitad del Siglo XX 

      Guichot Reina, Virginia (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    • Ponencia
      Icon

      Competencias de interacción social del alumnado de primero de Educación Primaria 

      Bueno Moreno, María Reyes; Durán Segura, Mercedes; Garrido Torres, Miguel Ángel; García González, Alfonso Javier (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      De forma paralela al desarrollo teórico del programa de la asignatura obligatoria de primero de Educación Primaria "Familia, ...
    • Ponencia
      Icon

      Resultados finales del Programa de Formación de Profesorado Novel en su modalidad de consolidación como herramienta para mejorar la actuación docente 

      Sanduvete Chaves, Susana; Chacón Moscoso, Salvador; Sánchez Martín, Milagrosa (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      En este trabajo se presentan los resultados encontrados tras la participación en el Programa de Formación ...
    • Ponencia
      Icon

      El uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especial 

      González Pérez, Alicia (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La introducción de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el mundo educativo se ha percibido como una ...
    • Ponencia
      Icon

      Los programas educativos innovadores de las Aulas de Mayores 

      Carrera Núñez, Miriam; Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de; Gómez Pérez, Andrea; Román Graván, Pedro (2012)
      El aula de la mayores es un innovador programa educativo destinado a personas mayores a partir de 50 años que no se ...
    • Ponencia
      Icon

      Trabajando con los alumnos de Magisterio las concepciones de los alumnos de Primaria 

      Fernández Arroyo, Jorge; Solís Ramírez, Emilio; Rivero García, Ana; Porlán Ariza, Rafael (2012)
      En esta comunicación exponemos un trabajo de aula realizada con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación ...
    • Ponencia
      Icon

      ¿Colorín colorado? los cuentos como recurso coeducativo para la Educación Infantil 

      Núñez Gil, Marina; Rebollo Espinosa, María José (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La magia y el poder de los cuentos son especialmente fuertes en las primeras etapas de nuestra vida. Sabemos ...
    • Ponencia
      Icon

      Desarrollo de una metodología participativa y cooperativa que optimiza las competencias comunicativas 

      García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El aprendizaje cooperativo se plantea como uno de los principales revulsivos donde el estudiante adopta un papel activo ...
    • Ponencia
      Icon

      Emprendizaje social: un reto formativo en la Universidad actual 

      Bernal Guerrero, Antonio (Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El emprendizaje se nos presenta como muy relevante en el contexto universitario actual, tan decisivo en la formación de ...
    • Ponencia
      Icon

      Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva 

      Fernández Márquez, Esther; Baena Román, Ana Lydia; Hervás Gómez, Carlos (2012)
      Con esta experiencia nos planteamos el objetivo de analizar las actitudes que suscita el uso de la Pizarra Digital ...
    • Ponencia
      Icon

      Metodolología de aprendizaje activo para la formación en competencias comunicativas 

      Colás Bravo, María Pilar; Conde Jiménez, Jesús (2012)
      Este trabajo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente aprobado por el Vicerrectorado de Docencia de ...
    • Ponencia
      Icon

      Las materias de "Innovación docente e Investigación educativa" en el Máster en Profesorado de ESO, Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas 

      Montero Pedrera, Ana María; Sánchez Lissen, Encarnación; Yanes Cabrera, Cristina María (Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      En este trabajo se estudia el nuevo modelo de formación de profesores de Educación Secundaria, establecido en España desde ...
    • Ponencia
      Icon

      Una nueva manera de enseñar a colaborar a través de las redes sociales 

      Román Graván, Pedro; Díaz Martínez, María Consuelo; Puig Gutiérrez, María; Martín Gutiérrez, Ángela (2012)
      Un grupo de profesores, miembros del Grupo de Investigación Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ...
    • Ponencia
      Icon

      Vivir el deporte escolar 

      Campos Mesa, María del Carmen (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 1 de diciembre de 2023.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por licencias Creative Commons 4.0 Internacional.
      Licencias Creative CommonsLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo CrueLogo Handle
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Utilizamos cookies

        Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mantener la sesión, ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios. Para más información vea la Política de cookies.