idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla)
  • Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla)
  • Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) fecha de publicación

Listar Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación (2ª. 2013. Sevilla) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 25

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Icon

      Prácticas de escritura en la Universidad: la escritura creativa  [Ponencia]

      Perea Ortega, Antonio José (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2002)
      La escritura es un hecho social, una destreza que nos introduce en el mundo alfabetizado y que nos abre las puertas de la ...
    • Icon

      Una nueva manera de enseñar a colaborar a través de las redes sociales  [Ponencia]

      Román Graván, Pedro; Díaz Martínez, María Consuelo; Puig Gutiérrez, María; Martín Gutiérrez, Ángela (2012)
      Un grupo de profesores, miembros del Grupo de Investigación Didáctica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ...
    • Icon

      Metodología para el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva sistémica  [Ponencia]

      Romero Rodríguez, Soledad; Jurado Jiménez, María Dolores; Suárez Ortega, Magdalena; Pascual García, Leticia (2012)
      En este artículo presentamos una experiencia de innovación y mejora docente llevada a cabo en asignaturas de la Licenciatura ...
    • Icon

      Competencias de interacción social del alumnado de primero de Educación Primaria  [Ponencia]

      Bueno Moreno, María Reyes; Durán Segura, Mercedes; Garrido Torres, Miguel Ángel; García González, Alfonso Javier (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      De forma paralela al desarrollo teórico del programa de la asignatura obligatoria de primero de Educación Primaria "Familia, ...
    • Icon

      Hacia una concepción integral de la competencia profesional del docente en didáctica musical  [Ponencia]

      González Jiménez, Claudio (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El momento de cambio que vivimos en la educación superior, con directa repercusión en el ámbito escolar particularmente ...
    • Icon

      Hacer cine, ver cine: estrategias para estudiar la Historia de la Educación española de la segunda mitad del Siglo XX  [Ponencia]

      Guichot Reina, Virginia (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    • Icon

      Emprendizaje social: un reto formativo en la Universidad actual  [Ponencia]

      Bernal Guerrero, Antonio (Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El emprendizaje se nos presenta como muy relevante en el contexto universitario actual, tan decisivo en la formación de ...
    • Icon

      Maletas pedagógicas para aprender Historia de la Educación en la Universidad: ¿posibilidad, utopía, realidad o locura?  [Ponencia]

      Álvarez Domínguez, Pablo (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La enseñanza de la Historia de la Educación en la Universidad sigue teniendo un futuro prometedor por delante en cuanto ...
    • Icon

      Resultados finales del Programa de Formación de Profesorado Novel en su modalidad de consolidación como herramienta para mejorar la actuación docente  [Ponencia]

      Sanduvete Chaves, Susana; Chacón Moscoso, Salvador; Sánchez Martín, Milagrosa (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      En este trabajo se presentan los resultados encontrados tras la participación en el Programa de Formación ...
    • Icon

      Vivir el deporte escolar  [Ponencia]

      Campos Mesa, María del Carmen (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    • Icon

      El cómic como herramienta de trabajo en el ámbito universitario: propuestas de usos didácticos  [Ponencia]

      Somé Laserna, Caín (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      Atrás quedaron los métodos convencionales de enseñanza universitaria basados principalmente en las clases magistrales. En ...
    • Icon

      Estudio sobre el trabajo en grupo en la Universidad de Sevilla  [Ponencia]

      Reyes Rebollo, Miguel María; Piñero Virué, Rocío (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La finalidad de este trabajo, es conocer qué opinión tiene el alumnado de la Universidad de Sevilla respecto a las ventajas ...
    • Icon

      Aplicación de la técnica peer review en los procesos de aprendizaje y evaluación en cursos de posgrado: una experiencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte  [Ponencia]

      Carrasco Páez, Luis; Hoyo Lora, Moisés del; Sañudo Corrales, Francisco de Borja; Martínez Díaz, Inmaculada C. (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
    • Icon

      El uso de las TIC a través del desarrollo de microproyectos con alumnos de Educación Especial  [Ponencia]

      González Pérez, Alicia (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La introducción de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en el mundo educativo se ha percibido como una ...
    • Icon

      Desarrollo de una metodología participativa y cooperativa que optimiza las competencias comunicativas  [Ponencia]

      García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      El aprendizaje cooperativo se plantea como uno de los principales revulsivos donde el estudiante adopta un papel activo ...
    • Icon

      Dar voz a los alumnos para aprender mejor: funciones del profesor-tutor en el desarrollo de estrategias de aprendizaje  [Ponencia]

      Hernández de la Torre, Elena; Medina Herasme, Raulina (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La Educación Superior actualmente tiene como misión la formación de profesionales competentes para la inserción ...
    • Icon

      ¿Colorín colorado? los cuentos como recurso coeducativo para la Educación Infantil  [Ponencia]

      Núñez Gil, Marina; Rebollo Espinosa, María José (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      La magia y el poder de los cuentos son especialmente fuertes en las primeras etapas de nuestra vida. Sabemos ...
    • Icon

      Las materias de "Innovación docente e Investigación educativa" en el Máster en Profesorado de ESO, Bachiller, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas  [Ponencia]

      Montero Pedrera, Ana María; Sánchez Lissen, Encarnación; Yanes Cabrera, Cristina María (Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
      En este trabajo se estudia el nuevo modelo de formación de profesores de Educación Secundaria, establecido en España desde ...
    • Icon

      Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva  [Ponencia]

      Fernández Márquez, Esther; Baena Román, Ana Lydia; Hervás Gómez, Carlos (2012)
      Con esta experiencia nos planteamos el objetivo de analizar las actitudes que suscita el uso de la Pizarra Digital ...
    • Icon

      Los programas educativos innovadores de las Aulas de Mayores  [Ponencia]

      Carrera Núñez, Miriam; Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de; Gómez Pérez, Andrea; Román Graván, Pedro (2012)
      El aula de la mayores es un innovador programa educativo destinado a personas mayores a partir de 50 años que no se ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras

      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
      • Última actualización: 13 de abril de 2021
      Contacto  |  Ayuda

      El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

      Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

        De acuerdo