Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMontero Fernández, Montserrates
dc.date.accessioned2017-04-19T09:29:39Z
dc.date.available2017-04-19T09:29:39Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationMontero Fernández, M. (1999). Aspectos educativos del lenguaje de los cómics: imagen, secuenciación y narración. En Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (335-338), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
dc.identifier.isbn84-921209-5-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57836
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherReal Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.ispartofEducación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (1999), p 335-338
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAspectos educativos del lenguaje de los cómics: imagen, secuenciación y narraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage335es
dc.publication.endPage338es
dc.eventtitleEducación y medios de comunicación social: historia y perspectivases
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aspectos educativos del lenguaje ...603.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional