ListarComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2009 - Nº 7 por materia "Games"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Desafíos y tendencias en el diseño de videojuegos
(Universidad de Sevilla, 2009)En este artículo se exploran posibles tendencias en el diseño de videojuegos, a través de la exploración de los problemas ...
-
Artículo
Juego, videojuego y creación de sentido. Una introducción
(Universidad de Sevilla, 2009)El objetivo de este artículo es servir de introducción al estudio de la creación de sentido a través del acto de jugar ...
-
Artículo
¿Jugamos una de vampiros? De cómo cuentan historias los videojuegos
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo propone la idea de que para combinar historias y videojuegos con éxito hay que crear un marco ficcional que ...
-
Artículo
Marcos jurídicos de mundos lúdicos. Tipologías de reglas en juegos y videojuegos
(Universidad de Sevilla, 2009)El presente artículo tiene por objetivo el establecimiento de una tipología general de reglas en los juegos y videojuegos. ...