Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Artículo
La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas. Justo Villafañe. Reseña
(Universidad de Sevilla, 2005)
Artículo
Mensajes para una nación. Veintitrés años de propaganda electoral de CiU
(Universidad de Sevilla, 2005)
Síntesis de la comunicación política emitida a lo largo de veintitrés años en los manifiestos de propaganda electoral en formas publicitarias o “publicidad política” difundidos por la coalición “Convergència i Unió”. Previas ...
Artículo
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005)
Artículo
Artículo
Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
(Universidad de Sevilla, 2005)
La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; más bien es indisciplinada. La indisciplina de la comunicación se encuentra en su propia génesis ...
Artículo
Normativa de protocolo en el ámbito de la Junta de Andalucía: régimen de precedencias y tratamientos
(2005)
La presencia pública del Estado se articula en las sociedades democráticamente avanzadas a partir de las normativas de protocolo en vigor, consensuadas y aprobadas a partir de los principios constitucionales y garantes ...
Artículo
Una televisión para la educación. La utopía posible [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005)
Artículo
Controversias acerca del cine y el intercambio cultural
(2005)
Independientemente de los problemas con los que tuvo que lidiar el cine en sus albores, el consenso en torno a su dimensión social fue unánime, ya que desarrolla su actividad en un entorno cultural del que recibe influencias ...
Artículo
El sol nunca brilla en Dogville
(Universidad de Sevilla, 2005)
Se trata, en el presente artículo, de confrontar dos textos fílmicos y explorar la diferencia entre el cine clásico y el postclásico. El primer texto es Dogville, film postclásico dirigido por Lars von Trier en 2003; el ...