Ponencia
Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante
Título alternativo | Emotions and feelings through tales: the educational relationship from the point of view of native and immigrant students |
Autor/es | Mateos Blanco, Tania |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2017-04-06 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 9788447211920 |
Cita | Mateos Blanco, T. (2006). Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante. En 52º Congreso Internacional de Americanistas. Cultura, emociones y educación: perspectivas teóricas y aplicadas (145-163), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
emociones y sentimientos a partir ... | 3.135Mb | [PDF] | Ver/ | |