Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBaena Antequera, Manuel Jesúses
dc.creatorCastillo Andrés, Óscar deles
dc.date.accessioned2017-03-31T07:42:57Z
dc.date.available2017-03-31T07:42:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBaena Antequera, M.J. y Castillo Andrés, Ó.d. (2013). Participación del profesorado de Educación Física en tareas integradas para desarrollar y evaluar las competencias básicas en el alumnado de la provincia de Sevilla. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (783-800), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn978-84-939704-5-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56704
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo concretar la participación del profesorado de Educación Física (EF) en tareas integradas para desarrollar y evaluar las Competencias Básicas (CCBB) en el alumnado. Para tal investigación, se ha utilizado una metodología no manipulativa (no intervencionista), selectiva, correlacional y de encuesta. La muestra contó con la participación de 472 docentes de EF de enseñanza obligatoria de la provincia de Sevilla. La recogida de datos se hizo mediante un cuestionario ad hoc estructurado de respuesta cerrada, de escala Likert virtual de 1 a 5 y constituido por 40 ítems. Los resultados más relevantes que se obtuvieron nos muestran que dichos docentes si han alcanzado el diseño, desarrollo, y puesta en práctica de tareas o proyectos integrados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCopiartees
dc.relation.ispartofInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 783-800
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectCompetencias básicases
dc.subjectEnseñanza obligatoriaes
dc.subjectEncuestaes
dc.subjectTareas integradases
dc.titleParticipación del profesorado de Educación Física en tareas integradas para desarrollar y evaluar las competencias básicas en el alumnado de la provincia de Sevillaes
dc.title.alternativeParticipation of Physical Education teachers in integrated tasks to develop and evaluate key competences in students of the province of Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
idus.format.extent18 p.es
dc.publication.initialPage783es
dc.publication.endPage800es
dc.eventtitleInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experienceses
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
RPIET_56.pdf1.085MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional