Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El enfoque de sistema en la enseñanza de la Informática para el desarrollo de la creatividad
dc.creator | González Hernández, Walfredo | es |
dc.creator | Estrada Sentí, Vivian | es |
dc.creator | Martínez Llantada, Martha | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-30T10:39:12Z | |
dc.date.available | 2017-03-30T10:39:12Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | González Hernández, W., Estrada Sentí, V. y Martínez Llantada, M. (2006). El enfoque de sistema en la enseñanza de la Informática para el desarrollo de la creatividad. Revista de Enseñanza Universitaria, 27, 7-21. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/56633 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 27, 7-21. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | creativity | es |
dc.subject | informatics teach | es |
dc.title | El enfoque de sistema en la enseñanza de la Informática para el desarrollo de la creatividad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/27/art_1.pdf | es |
idus.format.extent | 15 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | 27 | es |
dc.publication.issue | 27 | es |
dc.publication.initialPage | 7 | es |
dc.publication.initialPage | 7 | es |
dc.publication.endPage | 21 | es |
dc.publication.endPage | 21 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El enfoque de sistema N27.pdf | 5.203Mb | [PDF] | Ver/ | |