Ponencia
El desarrollo de la competencia social en la etapa de educación infantil: la biblioteca de aula
Título alternativo | Development of social competence in the stage of childhood education: the classroom's library |
Autor/es | Vaz Boza, Laura |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2017-03-24 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-940062-0-3 |
Resumen | La etapa de Educación Infantil se perfila como un periodo con entidad y características propias y como tal, será desde esta etapa educativa desde dónde se deben sentar las bases para que niños y niñas crezcan como personas ... La etapa de Educación Infantil se perfila como un periodo con entidad y características propias y como tal, será desde esta etapa educativa desde dónde se deben sentar las bases para que niños y niñas crezcan como personas competentes a diferentes niveles de su desarrollo. De un modo concreto, nos centraremos a continuación en la organización y puesta en funcionamiento de la biblioteca de aula en esta etapa educativa de tal forma que se garantice el desarrollo de la competencia social en los niños y niñas de tres a seis años de edad. |
Cita | Vaz Boza, L. (2012). El desarrollo de la competencia social en la etapa de educación infantil: la biblioteca de aula. En Redes Educativas: La educación en la sociedad del conocimiento. (1-7), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
COM 8. El desarrollo de la ... | 185.7Kb | [PDF] | Ver/ | |