Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La formación de doctores como patrón de interacción social específico
dc.creator | Cañas Louzau, C. Tomás | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-06T08:02:44Z | |
dc.date.available | 2017-03-06T08:02:44Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Cañas Louzau, C.T. (2007). La formación de doctores como patrón de interacción social específico. Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 31-41. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/55291 | |
dc.description.abstract | Habitualmente la literatura acerca de la formación de doctores describe los procesos y las peculiaridades de los mismos en distintos países e instituciones. El presente artículo pretende comenzar una aproximación a la fundamentación teórica de este proceso educativo considerándolo un patrón de interacción social específico de acuerdo a las concepciones de la complejidad social. | es |
dc.description.abstract | Habitually the literature about the phd training describes the processes and the peculiarities of the same ones in different countries and institutions. The present article tries to begin an approach to the theoretical foundation of this educational process considering it to be a specific pattern of social interaction in accordance with the conceptions of the social complexity. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 31-41. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación de doctores | es |
dc.subject | Vida cotidiana | es |
dc.subject | Patrones de interacción social | es |
dc.subject | Asimetrías de poder | es |
dc.subject | Deseo | es |
dc.subject | Saber y discurso | es |
dc.subject | Autoridad | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | PhD training | es |
dc.subject | Daily life | es |
dc.subject | Patterns of social interaction | es |
dc.subject | Asymmetries of power | es |
dc.subject | Desire | es |
dc.subject | To know and speech | es |
dc.subject | Authority | es |
dc.subject | Motivation | es |
dc.subject | Communication | es |
dc.title | La formación de doctores como patrón de interacción social específico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/30/Tomas%20Cania.pdf | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.issue | 30 | es |
dc.publication.initialPage | 31 | es |
dc.publication.initialPage | 31 | es |
dc.publication.endPage | 41 | es |
dc.publication.endPage | 41 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formación de doctores N30.pdf | 598.0Kb | [PDF] | Ver/ | |