Artículo
La formación geométrica en la formación inicial de profesores de Enseñanza Primaria a través de entornos de aprendizaje
Autor/es | Escudero Pérez, Isabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2017-02-21 |
Publicado en |
|
Resumen | El objetivo de este proyecto es la identificación de aspectos de un contenido matemático que nuestros alumnos (estudiantes para profesores de primaria) sean capaces de trasladar desde la información teórica suministrada a ... El objetivo de este proyecto es la identificación de aspectos de un contenido matemático que nuestros alumnos (estudiantes para profesores de primaria) sean capaces de trasladar desde la información teórica suministrada a la realización de la tarea propuesta. Dicha tarea forma parte de un entorno de aprendizaje. Con los datos obtenidos desde el trabajo de los estudiantes pretendemos validar los diseños y analizar los resultados para modificar, si procede, dichos entornos de aprendizaje, ampliarlos o rediseñarlos, contribuyendo a los esfuerzos por integrar las informaciones procedentes de las investigaciones teóricas con la práctica en los programas de formación inicial. |
Cita | Escudero Pérez, I. (2002). La formación geométrica en la formación inicial de profesores de Enseñanza Primaria a través de entornos de aprendizaje. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 35-49. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formación geométrica N19.pdf | 728.8Kb | [PDF] | Ver/ | |