Show simple item record

Presentation

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2017-02-03T12:12:01Z
dc.date.available2017-02-03T12:12:01Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationCaro González, F.J., Garrido Lora, M., Rodríguez Rad, C.J. y Villarejo Ramos, Á.F. (1997). La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven. En XIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barro (525-532), Almendralejo: Cultural Santa Ana.
dc.identifier.isbn84-7930-068-Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53628
dc.description.abstractEl mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia analiza el desajuste que existe entre los mensajes que estas empresas difunden en su entorno, y las expectativas comunicativas de los jóvenes universitarios, como referente del futuro consumidor de vinos.es
dc.description.abstractLe marche des jeunes suppose une importante opportunité d'affaire pour les entreprises de vines. Malgre tout, le secteur fait trés peu de communication commerciale vers cette cible. Dans ces pages, on analyse le décalage existant entre les messages diffusés para les entreprises et les expectatives en communication des jeunes universitaires, comme futurs consommateurs des vines.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCultural Santa Anaes
dc.relation.ispartofXIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barro (1997), p 525-532
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio vinícolaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.titleLa comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público jovenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent9 p.es
dc.publication.initialPage525es
dc.publication.endPage532es
dc.eventtitleXIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barroes
dc.eventinstitutionAlmendralejoes
dc.relation.publicationplaceBadajozes

FilesSizeFormatViewDescription
20170202150049987.pdf277.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional