Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorOrden Reyes, Cristina de laes
dc.date.accessioned2017-02-01T13:14:33Z
dc.date.available2017-02-01T13:14:33Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationOrden Reyes, C.d.l. (2009). La satisfacción del turista cultural. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (325-349), Sevilla: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-692-3488-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53461
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una primera revisión de la literatura científica acerca de las distintas variables personales y del destino que, según los estudios realizados, parecen influir en el grado de satisfacción del turista cultural. Además de estos antecedentes o inductores, se identifican también las posibles consecuencias de ese grado de satisfacción sobre la actitud/comportamiento del cliente, positivas o negativas: repetición/fidelización, recomendación a familiares y amigos, etc. Con todo ello se pretende proponer un esbozo de lo que podría ser un modelo explicativo de dicha variable (satisfacción) y de sus posibles efectos.es
dc.description.abstractIn this paper we present a first review of the literature about the different personal and destiny variables that, according to researches carried out, seem to influence the satisfaction of the cultural tourist. In addition to this background, the possible consequences of that degree of satisfaction on the customer’s attitude/behaviour are identified, both positive and negative: repetition, loyalty, recommendation to family and friends, etc. All this is intended to propose an outline of what could be an explanatory model of this variable (satisfaction) and their possible effects.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.relation.ispartofLa adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 325-349
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectTurismo culturales
dc.titleLa satisfacción del turista culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent25es
dc.publication.initialPage325es
dc.publication.endPage349es
dc.eventtitleLa adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
orden.pdf5.880MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional