dc.contributor.editor | Jiménez Caballero, José Luis | es |
dc.creator | Quirós Tomás, Francisco Javier | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-30T09:32:23Z | |
dc.date.available | 2017-01-30T09:32:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Quirós Tomás, F.J. (2016). Aerolíneas low cost y sus efectos sobre el turismo: El caso español. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (491-514), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-944134-9-0 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/52947 | |
dc.description.abstract | La aparición y auge de las aerolíneas low cost ha cambiado la forma de competir en el
sector. Su irrupción ha hecho que las aerolíneas tradicionales hayan tenido que adaptarse
a estos nuevos competidores, siendo común incluso que hayan lanzado sus propias filiales
low cost. Igualmente, han cambiado la forma de entender los viajes por parte de los
turistas, afectando a sus patrones de desplazamiento, duración de sus viajes y expectativas
de gasto. Estos cambios son especialmente importantes para España dada su relevancia
en materia turística. | es |
dc.description.abstract | The emergence and boom of low cost airlines has changed the way airlines compete.
Their appearance has forced traditional airlines to adapt to the new competitors, even by
founding their own low cost branches. Likewise, the way of understanding touristic
travels has changed. The travel pattern, their length, and the expenses of tourists have
been affected. These changes are very important for Spain due to its touristic relevance. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Turismo y Finanzas | es |
dc.relation.ispartof | El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 491-514 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Turismo | es |
dc.subject | Low cost | es |
dc.subject | Aerolíneas | es |
dc.subject | España | es |
dc.subject | Transporte | es |
dc.subject | LFC | es |
dc.subject | LFA | es |
dc.subject | Tourism | es |
dc.subject | Airlines | es |
dc.subject | Spain | es |
dc.subject | Transport | es |
dc.subject | LCC | es |
dc.title | Aerolíneas low cost y sus efectos sobre el turismo: El caso español | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) | es |
idus.format.extent | 24 | es |
dc.publication.initialPage | 491 | es |
dc.publication.endPage | 514 | es |
dc.eventtitle | El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |