Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorQuirós Tomás, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2017-01-30T09:32:23Z
dc.date.available2017-01-30T09:32:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationQuirós Tomás, F.J. (2016). Aerolíneas low cost y sus efectos sobre el turismo: El caso español. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (491-514), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52947
dc.description.abstractLa aparición y auge de las aerolíneas low cost ha cambiado la forma de competir en el sector. Su irrupción ha hecho que las aerolíneas tradicionales hayan tenido que adaptarse a estos nuevos competidores, siendo común incluso que hayan lanzado sus propias filiales low cost. Igualmente, han cambiado la forma de entender los viajes por parte de los turistas, afectando a sus patrones de desplazamiento, duración de sus viajes y expectativas de gasto. Estos cambios son especialmente importantes para España dada su relevancia en materia turística.es
dc.description.abstractThe emergence and boom of low cost airlines has changed the way airlines compete. Their appearance has forced traditional airlines to adapt to the new competitors, even by founding their own low cost branches. Likewise, the way of understanding touristic travels has changed. The travel pattern, their length, and the expenses of tourists have been affected. These changes are very important for Spain due to its touristic relevance.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 491-514
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectLow costes
dc.subjectAerolíneases
dc.subjectEspañaes
dc.subjectTransportees
dc.subjectLFCes
dc.subjectLFAes
dc.subjectTourismes
dc.subjectAirlineses
dc.subjectSpaines
dc.subjectTransportes
dc.subjectLCCes
dc.titleAerolíneas low cost y sus efectos sobre el turismo: El caso españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent24es
dc.publication.initialPage491es
dc.publication.endPage514es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
quiros-tomas.pdf1.982MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional