Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorCobeña Ruiz-Lopera, María del Mares
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorGallego Agueda, María Ángeleses
dc.date.accessioned2017-01-30T09:19:34Z
dc.date.available2017-01-30T09:19:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCobeña Ruiz-Lopera, M.d.M., Casanueva Rocha, C. y Gallego Águeda, M.d.l.Á. (2016). Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (305-331), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52937
dc.description.abstractLas alianzas son una herramienta estratégica que permite colaborar y atraer recursos no disponibles de otra forma. Gracias a la complementariedad de los recursos de red y a la experiencia previa en alianzas, se puede maximizar el rendimiento que obtiene la organización y ello repercute de forma directa en el resultado empresarial. Asimismo, la complementariedad viene dada por la variedad de recursos que aportan socios heterogéneos. De este modo, se pueden crear diversas ventajas competitivas para adaptarse a las circunstancias del mercado.es
dc.description.abstractStrategic alliances are a tool that permits collaborate and attract resources that they are not available otherwise. Due to network resources complementary and previous alliance experience, it can maximize the alliance performance and it has direct repercussions on firm results. Furthermore, resource complementarity is given by heterogeneous partners. In this way, they can create diverse competitive advantages to adapt itself to the market.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 305-331
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlianzases
dc.subjectComplementariedades
dc.subjectHeterogeneidades
dc.subjectExperienciaes
dc.subjectAerolíneases
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAlliancees
dc.subjectComplementarityes
dc.subjectHeterogeneityes
dc.subjectExperiencees
dc.subjectAirlineses
dc.subjectTourismes
dc.titleComplementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent27es
dc.publication.initialPage305es
dc.publication.endPage331es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
cobeña-casanueva.pdf1.916MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional