Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada vez más internacional y sofisticado. Es por ello por lo que una de las funciones principales de ...
Ponencia
Análisis de las webs turísticas provinciales
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Uno de los medios más utilizados en los últimos tiempos para ofrecer informaciones a los turistas es Internet, situándose según los últimos estudios en el primer lugar entre los medios utilizados por los viajeros ...
Ponencia
Consolidación de un destino turístico: Ibiza a finales del siglo XX
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Ibiza es un destino turístico del Mediterráneo conocido internacionalmente por su oferta de sol y playa, sus discotecas y por la presencia de hippies en el pasado. Desde finales de los cincuenta hasta los setenta, ...