Show simple item record

Presentation

dc.creatorHewitt, Elainees
dc.date.accessioned2016-12-20T11:44:03Z
dc.date.available2016-12-20T11:44:03Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationHewitt, E. (2007). Educación familiar: estudio empírico de los hermanos principiantes como una faceta trascendente en el aprendizaje del inglés. En IV Jornadas Pedagógicas de la Persona. Afectividad y educación en la sociedad globalizada (139-159), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
dc.identifier.isbn978-84-690-8563-9es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50862
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.ispartofIV Jornadas Pedagógicas de la Persona. Afectividad y educación en la sociedad globalizada (2007), p 139-159
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEducación familiar: estudio empírico de los hermanos principiantes como una faceta trascendente en el aprendizaje del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent21 p.es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage159es
dc.eventtitleIV Jornadas Pedagógicas de la Persona. Afectividad y educación en la sociedad globalizadaes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FilesSizeFormatViewDescription
hewitt.pdf49.22KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional