Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorChiecher, Analía Claudia
dc.creatorDonolo, Danilo Silvio
dc.date.accessioned2016-09-26T14:02:30Z
dc.date.available2016-09-26T14:02:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationChiecher, A.C. y Donolo, D.S. (2011). Interacciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivos. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 127-140.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45682
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo reside en analizar la incidencia de las tareas propuestas en un foro en la configuración de situaciones interactivas. Se analizan los mensajes asentados en el espacio de 3 foros habilitados en el marco de un curso de posgrado. El grupo de alumnos se mantiene estable en tanto que los docentes a cargo de la gestión de esos espacios coinciden en 2 de los foros y difieren en uno de ellos. Los resultados muestran que, efectivamente, los diseños instructivos o tareas propuestas en los foros tendrían impacto en la configuración de situaciones de interacción notablemente diferentes.
dc.description.abstractThe objective of the work resides in analyzing tasks incidence in the configuration of interactive situations. The messages seated in the space of 3 forums are taken like analysis object. The group of students stays stable whereas the teachers in charge of the management of those spaces agree in 2 of the forums and differ in one from them. The results show that instructive desings characteristics -or the tasks- have impact in the configuration of different situations of interaction.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 127-140.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInteracciones entre alumnos en aulas virtuales. Incidencia de distintos diseños instructivoses
dc.title.alternativeStudent-Student Interactions in Virtual Context. Incidence of Different Instructive Designs
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p39/10.pdf
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen39
dc.publication.initialPage127
dc.publication.endPage140
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45682

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf141.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional