Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRuiz Ortiz, Lidia
dc.creatorCastañeda Hevia, Angel Emilio
dc.date.accessioned2016-09-26T13:59:38Z
dc.date.available2016-09-26T13:59:38Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRuiz Ortiz, L. y Castañeda Hevia, A.E. (2006). La introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológica. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 43-57.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45610
dc.description.abstractUna comunidad virtual que se concibe y se implementa con la ayuda de las herramientas y concepciones de la Gestión de la Innovación Tecnológica puede transformar de forma significativa las habilidades de sus miembros y los procesos en que se inserta. Las actividades docente metodológicas dirigidas al perfeccionamiento de la función docente de los profeso- res de una institución educativa puede ser uno de los procesos específicos transformado mediante la introducción de «foros virtuales asincrónicos». En el presente trabajo se muestra una experiencia realizada en algunas universidades cubanas y se reflexiona sobre su significado en un contexto global.
dc.description.abstractA virtual community conceived and implemented with the help of tools and technological innovation management conceptions may transform significantly its member s abilities and the process where it is inserted. The methodological teaching activities directed to the improvement of teacher s roles in the teaching- learning process in an educational institution could be one of the specific processes transformed by the introduction of «asynchronous electronic foro». In this paper the authors present one experience that has been carried out in some Cuban universities and its significance in a global context.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 43-57.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectForos electrónicos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectComunidades virtuales
dc.subjectElectronic foro
dc.subjectLearning
dc.subjectVirtual environments
dc.subjectVirtual communities
dc.titleLa introducción de foros electrónicos asincrónicos para el perfeccionamiento de la función docente de los profesores desde concepciones de la gestión de la innovación tecnológicaes
dc.title.alternativeIntroduction of Asynchronous Electronic Foro for the Improvement of Teacher's Roles from Technological Innovation Management Conceptions
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n27/n27art/art2704.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen27
dc.publication.initialPage43
dc.publication.endPage57
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45610

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.452MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional