Artículo
Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación
Título alternativo | Critical Positions of New Technologies Applied to Education in the Society of the Information and Communication |
Autor/es | Amar, Víctor |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente artículo versa sobre las nuevas tecnologías y la educación, además de establecer un interrogante ante la perspectiva crítica y la contemporaneidad en la educación. La
relación entre las nuevas tecnologías y ... El presente artículo versa sobre las nuevas tecnologías y la educación, además de establecer un interrogante ante la perspectiva crítica y la contemporaneidad en la educación. La relación entre las nuevas tecnologías y los medias serán objeto de estudio. Igualmente, el artículo revisa el polémico tópico de las relaciones y responsabilidades que se erigen sobre la educación y la tecnología, entre el tiempo en presente y los medios de información y comunicación. This article about news tecnology and education is an interrogation about critical perspective in contemporany education. The relations between news tecnology-medias are object of study. The article revises the news ... This article about news tecnology and education is an interrogation about critical perspective in contemporany education. The relations between news tecnology-medias are object of study. The article revises the news tecnology in the education and the author makes a reflection and this polemic topic... the relation and responsibility in education and new tecnology new age and information/comunication. |
Cita | Amar, V. (2006). Planteamientos críticos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la sociedad de la información y de la comunicación. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 27, 79-87. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 162.5Kb | [PDF] | Ver/ | |