Artículo
La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado
Autor/es | Cabero Almenara, Julio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ballesteros Regaña, Cristóbal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López Meneses, Eloy |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha | 2001 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. ... En este artículo describimos una experiencia universitaria desarrollada con estudiantes que cursaban la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Física. Con ella hemos intentado potenci |
Cita | Cabero Almenara, J., Ballesteros Regaña, C. y López Meneses, E. (2001). La asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación: Un camino hacia la alfabetización tecnológica en la formación inicial del profesorado. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 17, 99-110. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 380.8Kb | ![]() | Ver/ | |