Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorTrigueros Gordillo, María Guadalupees
dc.creatorDíaz Parra, María Piedades
dc.date.accessioned2016-09-07T07:04:27Z
dc.date.available2016-09-07T07:04:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDíaz Parra, M.P. (2016). Origen y configuración de la vocación docente : análisis de la Asociación “La Tribu Educa". (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44749
dc.description.abstractLa vocación docente es una cuestión que necesita ser estudiada con profundidad en nuestra sociedad para entender hasta qué punto ésta afecta en el desarrollo de la profesión. Esta investigación tiene como objeto conocer los elementos y factores que determinan el origen de la vocación docente. Concretamente, de aquellas personas que han dedicado su labor a la docencia y que se encuentran actualmente jubiladas. Se trata de un estudio de carácter histórico y se parte de una metodología cualitativa. Hemos recurrido por una parte a las fuentes orales, donde los participantes narran sus historias y testimonios en un grupo de discusión para aportarnos la información necesitada. Por otra parte, la segunda técnica de recogida de información ha sido un cuestionario abierto, donde los participantes han contestado libremente a las preguntas. Hemos contado con la colaboración de la Asociación de maestros jubilados “La Tribu Educa” de la provincia de Córdoba. El análisis de los datos recogidos nos ha permitido dar respuesta a los problemas y objetivos planteados en el estudio. La vocación docente se desarrolla a lo largo de la vida de la persona e intervienen en ella diversos factores y condicionantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVocaciónes
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.titleOrigen y configuración de la vocación docente : análisis de la Asociación “La Tribu Educa"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado de Pedagogíaes
idus.format.extent60 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44749

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG Mª Piedad Diaz Parra.pdf1.104MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional