Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en el proceso de compra será un componente que, ...
Trabajo Fin de Grado
El marketing de afiliación a través de TikTok
(2022-05)
El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de qué es y en qué consiste el funcionamiento del marketing de afiliación en TikTok, con el fin de que ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
(2018)
El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se actualiza para adaptarse al consumidor actual y evitar quedarse obsoleto. Un perfil de consumidor que da ...